sábado, 24 de noviembre de 2012

Sevilla. Nuevas Vistas


arrovilla


Puente del Patrocinio en Sevilla, Torre Pelli, by arrovilla, Sevilla moderna
Nuevos tiempos. Nuevas vistas. Aún sin terminar, la torre Pelli condiciona la vista del puente del Patrocinio visto desde Chapina. Es la Sevilla del mañana, es la Sevilla del futuro.

8 comentarios:

  1. Antonio muy buen encuadre, y le va el blanco y negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En realidad no es completamente B/N, le he bajado la saturación dejándole un poco de color. Tal vez con ello he querido expresar un sentimiento de luto por una ciudad querida

      Eliminar

  2. Hola arrovilla. ¿ese puente lo hicieron cuando la exposición del 92? Y ese mamotreto que se ve al fondo ¿que es? Me temo que la Giralda ha perdido protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Je, je! De sobras sabes lo que es. Por desgracia el fotógrafo no puede alterar la realidad aunque a veces puede crear una ilusión. Pero las fotos no siempre son mudas. Con el encuadre y la composición también podemos manifestar nuestro estado de ánimo y de complacencia o desagrado de la realidad. Con esta foto yo me sumo al duelo por Sevilla.

      Eliminar

    2. Amigo arrovilla. Habia oido algo pero nunca lo habia visto. Hace muchos años que por motivos familiares abandoné Sevilla. Ahora vivo muy lejos y por aquí las noticias son escasas. Me gustaria volver y me gustaria conoceros ya que me he hecho amigo de vuestro blog pero a mis 89 años eso resulta impensable. Me gustaria que de cuando en cuando publicárais fotografias de Sevilla, así recordaria tantas cosas... Un saludo

      Eliminar
  3. Anónimo (I). Te agradezco que nos sigas y especialmente que comentes. Ten por seguro que si sigues atento a estas páginas, verás cosas de Sevilla, si no los otros, yo si lo haré. Tal vez no las imágenes clásicas. Y si alguna vez hay alguna clásica, tendrá un matiz particular. Pero te voy a chantajear. A cambio de las fotos de Sevilla, pon un nombre o un seudónimo en tus comentarios, para poder dirigirnos a ti por él. Como ejemplo, mi nombre es Antonio Rivera Villa y en Internet siempre firmo como arrovilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Amigo Antonio. Tienes toda la razón y he sido muy desconsiderado por mi parte aunque no es mia la culpa. Cuando me pone en internet seleccionar perfil no se como poner mi nombre así que opté por anónimo. Mi nombre es Luis.Saludos

      Eliminar
    2. Luis, es sencillo. En el menú de "Responder como", encima de anónimo, hay otra opción que dice "Nombre/Url". Selecciona esta y rellenas solamente la casilla Nombre, dejas en blanco la de URL y pulsas en continuar. Espero haberte ayudado y poder verte de nuevo por aquí comentando todas las fotos que te apetezcan.
      Muchos saludos desde Sevilla

      Eliminar